Teatro Independiente ---- El Espion ---- 011 4943-6516

Teatro Escuela El Espion Sarandi 766 CABA

Ultima Obra Estrenada

Obras Estrenadas

Desde 1975 teniendo 9 años de edad asistí a clases de teatro en el  IFT. 

En la adolescencia con Roberto Saiz del grupo de actores “Los Volatineros” y en la juventud con Silvina Sabater (actual secretaria académica del IUNA) y Jorge D’Elía.

Me marca desde los 18 años las enseñanzas del maestro de actores RAÚL SERRANO con quien me formo y luego conformo con él roles de asistente de sus cursos, reemplazante en sus ausencias en cursos de adultos, asistente de direccion de varios de sus puestas en escena por los años 90 . 

Desarrollé mi propia área en su institución: área infantil y adolescencia. La dirijo y organizo con un programa de tres niveles. 

Me recibo de licenciada en artes de la UBA, con ello le doy forma y cierre a tantos años de desempeño docente especializada en niños y adolescentes.

Paralelamente mi praxis teatral tanto de actriz como de directora teatral toma desarrollo y expansión.

Experimento como actriz tanto en el teatro independiente con diversos directores teatrales y salas. Teatro en giras por el interior y participo con espectáculos teatrales en festivales tanto de la capital como en el interior.( "Cuando el arte ataca": Teatro Regio, festival de monologos "Pujlay" de la ciudad de Tucumán, casa de Victoria Ocampo en la ciudad de Mar del Plata, último festival en la ciudad de SAN JORGE, Pcia de SANTA FÉ particiando con su infantil CHICAS EN ACCION. Del cual soy autora y directora).etc).

También hice experiencias de actuación en largometrajes (Directores como Eduardo Mignogna y Eliseo Subiela, entre otros), publicidad y diversos bolos en  televisión.

Todo ello enriquece mi producción creativa, artística, de transmisión pedagógica y personal.

Actualmente dirijo mi propia sala de teatro llamada EL ESPIÓN la cual formó parte de las primeras 20 salas de TEATRO Independiente habilitadas y dicto varios cursos incluyendo a adultos.

Conformando así una compañía teatral con egresados convertidos en actores y equipo de compañeros docentes. Allí frecuento los diversos roles teatrales a veces actriz, a veces directora y dramaturga tanto de infantiles como de obras para adultos.

 

Recibo apoyo departe de instituciones como PROTEATRO tanto para mi sala como para los espectáculos teatrales en los que formo parte.

La sala recibe apoyo tsmbién del Instituto nacional de teatro. (INT)