Teatro Independiente ---- El Espion ---- 011 4943-6516

Teatro Escuela El Espion Sarandi 766 CABA

Ultima Obra Estrenada

Obras Estrenadas

Luego de incesantes años de formación y de praxis en el que hacer teatral la sala propia constituiría la concreción y proyección de un sueño colectivo: enseñar, dirigir, actuar y hasta escribir obras de teatro para los que fuimos parte. El Espión hizo posible proyectos teatrales para muchos docentes, directores, alumnos, egresados , elencos, y trabajos para la comunidad, acercando su actividad a aquellos que se aproximaran al espacio. 

El Espión vehiculiza la conexión y el contacto con el otro sin distinción de clase social, edades ni nivel cultural del sujeto. El deseo, el encuentro, el compromiso y el compartir son sus principales motores. Vecinos, niños, adultos y adolescentes concurren habitualmente a nuestro espacio con el ánimo y la intencionalidad del aprendizaje teatral así como de su comunicación. Artistas de toda índole, bailarines, actores y músicos, combinan su talento y se expresan en nuestra sala sin presiones económicas ya que al ser subsidiada cobija y alberga a artistas de todo el país e incluso del exterior a lo largo de estos 20 años de ininterrumpida acción.

Una casa abandonada convertida en sala teatral. Con el apoyo y trabajo solidario de actores, alumnos, amigos, vecinos, cada uno poniendo de si mismo lo mejor para poder construir un espacio concebido para la comunicación el contacto con el otro y difusion del arte en general sobre todo de la actividad teatral.

Recibiendo por tan intensa actividad el reconocimiento de la legislatura porteña declarandolo de interes cultural en el 2012.

Funcionando hace 20 años 1998/2018. Ininterrupida accion social y teatral para la comunidad toda sin distincion de clases sociales ni credos.